créditos

hipotecarios

RILM Living te apoya a cumplir ese sueño que durará toda la vida.

No hay banco perfecto para todas las personas, cada cliente es diferente y para adquirir un crédito hipotecario, es necesario comparar a varias instituciones financieras para saber cuál es la mejor opción para nuestro cliente.

Llevamos a cabo todo el proceso del crédito y acompañamos a nuestro cliente de inicio a fin. No es obligatorio que los clientes conozcan todo lo que conlleva un proceso de crédito, por eso es que los asesoramos de manera muy clara y objetiva.

Con RILM Living tienes en todo momento a alguien que cuida de tus intereses durante el proceso de tu crédito hipotecario.

Trabajamos con todos los bancos de México. Un beneficio muy importante de nuestro servicio es que no tiene un costo para nuestros clientes, ya que los institutos financieros son quienes pagan nuestros honorarios.

El análisis de nuestros clientes se lleva con varios bancos, se hace con base en varios factores: tasas de intereses, montos de créditos a otorgar, restricciones de cada banco, etc.

 

Por esto es tan importante hacer el análisis para cada cliente, ya que sólo así podemos ofrecerte la mejor opción de crédito.

La seguridad de tus datos es un tema muy importante para RILM Living, todo es manejado con absoluta confidencialidad y discreción para la tranquilidad de nuestros clientes.